Nick Jonas confirma que se viene un nuevo disco de los Jonas Brothers

La agrupación tiene planeado realizar una gira a finales del 2023.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @jonasbrothers
Jonas Brothers
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de haber recorrido el mundo durante 2021 y parte del 2022 con “Remember This Tour”, con el cual regresaron a México, los Jonas Brothers bajaron un poco el ritmo de trabajo. Durante ese tiempo Nick se convirtió en papá por primera vez junto a Priyanka Chopra y se enfocó en su línea de tequila, así como en otros negocios donde el matrimonio realizó inversiones; Joe tuvo un segundo bebé con su esposa Sophie Turner y sacó nueva música con su otro grupo, DNCE; y Kevin se dedicó a su familia. Como grupo ofrecieron una serie de conciertos con su residencia “Jonas Brothers: Live in Vegas” y presentacions en vivo en eventos.

Durante una aparición en el programa televisivo de Kelly Clarkson, además de hablar de sus planes personales, Nick Jonas adelantó que es lo que le espera al trío de hermanos durante 2023. Al abordar cómo fue la experiencia de la agrupación al tener una residencia en Las Vegas, el artista reveló que a finales de 2023 podrían salir de gira. De momento, la agrupación solo tiene programadas tres presentaciones en vivo, del 17 al 19 de febrero, para su residencia en Las Vegas.

Al preguntarle Kelly Clarkson si piensa en llevar consigo a su familia a los conciertos, Nick dijo que posiblemente le pida consejos a la cantante. “Kevin y Joe han llevado a sus hijos a las giras, yo no. Pero estoy emocionado por todo, este año va a ser muy pesado pero muy divertido.”

También reveló que los Jonas Brothers ya terminaron de grabar su nuevo disco. “Estamos muy emocionados por ello y estamos en esa etapa de planificación, con la campaña, el sencillo.” El artista no reveló en qué fecha saldría este nuevo material, aunque, por lo que adelantó, será este año puesto que se encuentran ultimando detalles.