Instagram: @nickjonas

Nick Jonas disfruta de la cuarentena como profesor de piano de su esposa, Priyanka Chopra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante está aprovechando el tiempo libre para aprender a tocar un instrumento nuevo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que miles de personas alrededor del mundo, Priyanka Chorpa decidió aprovechar el tiempo libre que tiene para aprender a tocar el piano y encontró en su esposo, Nick Jonas, al maestro perfecto.

La actriz y cantante confesó en entrevista para la revista Vogue que ha hecho que su marido le enseñe a tocar el instrumento.

"Nunca lo he tocado, pero siempre he querido aprender a tocar un instrumento, así que he conseguido que me dé una hora y media o 45 minutos de clase todos los días. Es un proceso de piano casero, un entrenador personal casero, un compañero de escritura casero. Es genial", se puede leer en la entrevista para el portal digital.

Aunque son pocas las veces que la pareja muestra su relación al público, esta puede ser una pequeña muestra de cómo es su vida juntos.

Además de tocar el piano, Priyanka Chorpa confesó que el tiempo que le ha dado la cuarentena lo ha aprovechado para terminar de escribir su libro, mismo que espera terminar pronto.

"También he estado trabajando mucho en mi libro, y este tiempo me va a ayudar a terminarlo", agregó en la entrevista.

Por su parte, Nick Jonas acaba de vivir la primer gira tras el regreso de los Jonas Brothers, "Happiness Begins Tour", la cual lo trajo cinco fechas a México: dos en Monterrey, dos en la Ciudad de México y una en Guadalajara.