Getty.

¡Nick Jonas es papá! El cantante tiene un bebé con Priyanka Chopra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y la actriz tuvieron un hijo vía gestación subrogada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de los Jonas Brothers están en shock y es que Nick Jonas los sorprendió al anunciar que se convirtió en padre junto a su esposa, Priyanka Chopra.

El cantante de 29 años de edad reveló a través de su cuenta de Instagram que, junto con la actriz de Matrix: Resurrections, le dieron la bienvenida a un adorable bebé.

Esta noticia cayó de sorpresa para todos los seguidores de ambos artistas y es que ella no estaba embarazada. Sin embargo, Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres por primera vez vía gestación subrogada.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé por gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, escribió la estrella pop a través de su cuenta de Instagram.

Nick es el tercer y último miembro de los Jonas Brothers que se convierte en padre; Kevin tiene una hija de siente años, Alena, y una de cinco, Valentina; Joe se convirtió en padre de Wila, hace un año.

¿Qué es gestación subrogada?

Nick y Priyanka comenzaron a salir en mayo de 2018 y se comprometieron solo tres meses después; se casaron en diciembre de 2018 y gracias a este medio, pudieron tener a su primer bebé.

La gestación subrogada es la práctica a través de la cual, con previo acuerdo, una persona gestante queda embarazada vía inseminación artificial y al término de la gestación, cuando da a luz, se le entrega el bebé a sus progenitores, en este caso a la pareja de artistas. Comúnmente, a esta práctica también se le conoce como vientre de alquiler.