Arthur Mola/Arthur Mola/Invision/AP

Nick Jonas estuvo al borde de un coma a los 13 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de los Jonas Brothers tiene diabetes desde que es adolescente y confesó que la enfermedad lo llevó al hospital

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nick Jonas reveló que estuvo a punto de entrar en un estado de coma a los 13 años debido a la diabetes que padece.

De acuerdo a E!, el integrante de los Jonas Brothers es uno de los cantantes famosos que han hablado abiertamente acerca de su enfermedad; cuando era adolescente llegó al hospital debido al padecimiento provocado por un aumento de peso y consumo de azúcar.

“Estuve muy cerca del coma, como a un día si no hubiera ido al hospital. (…) Le preguntaba a mis padres: ‘¿voy a estar bien?’”, relató Nick durante una entrevista.

Nick Jonas contó que sus niveles de azúcar en la sangre habían alcanzado niveles muy altos -llegando a la cantidad de 91- número que se encuentra nueve veces por arriba de lo normal de acuerdo a la recomendación de la Federación Mexicana de Diabetes.

Su condición diabética hizo que el intérprete temiera por su rendimiento como músico, actor y bailarín.

“Estaba tan preocupado de que fuese a limitar mi habilidad de hacer todas las cosas que quería hacer. Estaba muy asustado, fue un cambio muy grande en la vida”, aseguró.

Sin embargo, Nick Jonas señaló que, a partir de ese momento, decidió cambiar sus hábitos para así poder sobrellevar la diabetes y tener una vida sana que lo permitiera continuar con sus actividades.

“Descubrí muy rápido que es una enfermedad fácil de manejar, siempre y cuando seas diligente”, comentó el cantante de 27 años.

La diabetes es una enfermedad provocada por el aumento de glucosa en la sangre, niveles que deben de ser continuamente monitoreados.

Video: