Nick Jonas

Instagram: Nick Jonas

Nick Jonas fue hospitalizado de emergencia: ¿qué le pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue traslado al hospital este fin de semana tras sufrir un accidente y esto es lo que se sabe al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nick Jonas sufrió un accidente que lo llevó a ser hospitalizado este fin de semana, luego de sufrir un percance en el set de rodaje.

De acuerdo a TMZ , el cantante, actor e integrante de los Jonas Brothers se encontraba grabando un nuevo programa de televisión cuando se accidentó el sábado por la noche, motivo por el que fue llevado de urgencias al hospital.

Se desconoce la gravedad de su lesión, pero aparentemente no fue tan leve al requerir atención médica en el hospital. Por otro lado, no se reveló en qué proyecto está trabajando Nick Jonas, quien lo ha mantenido en secreto.

El artista fue dado de alta y ya se encuentra en su casa desde el domingo para aparecer en el show de The Voice este lunes por la noche, ya que, por buena fortuna, el intérprete de "Spaceman" está bien después de ser hospitalizado y podrá continuar con sus compromisos profesionales.

Nick Jonas será el conductor de los premios Billboard Music Awards del 2021 el próximo 23 de mayo, donde se presentarán shows de BTS, The Weeknd, DJ Khaled, H.E.R., Migos y P!nk. Además, Drake recibirá el premio a artista de la década.