Getty.

Nick Jonas revela cómo está su bebé tras estar 100 días en el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la cantante con Priyanka Chopra estuvo en al Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nick Jonas reveló cómo se encuentra de salud su bebé, Malti Marie, quien tuvo que pasar sus primeros 100 días de vida en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.

En enero de este 2022 se reveló que el integrante de los Jonas Brothers se convertía en padre junto a su esposa, Priyanka Chopra, quienes tuvieron una hija vía un vientre subrogado.

La pareja tuvo que esperar más de tres meses para poder llevar a su hija a casa y ahora, luego de poder convivir con ella en paz, Nick Jonas reveló para Entertainment Tonight cómo está la salud de su pequeña.

“Me da mucha alegría. En realidad ella no está aquí en este momento. Está en Lake Tahoe… todo está bien”, dijo el músico durante una entrevista en el Campeonato de Golf ACC en Stateline, Nevada.

Cuándo se le preguntó sobre la salud de su pequeña, el cantante reiteró que “todo está bien”, confirmando que por fin pueden tener una vida en familia tranquila.

A través de su cuenta de Instagram, Priyanka Chopra compartió una fotografía junto a Matti Marie, en donde a pesar de que le tapan el rostro, se ve adorable, disfrutando de la naturaleza.