¿Nick Jonas se lanzará para presidente de los Estados Unidos?

El miembro de los Jonas Brothers lanzó lo que parece la primer mercancía de su supuesta campaña política

logo

Nick Jonas sigue con el sueño que tenía a sus 16 años de convertirse en presidente de los Estados Unidos de América.

El miembro menor de los Jonas Brothers publicó en su Instagram un video que mostraba una sudadera con la leyenda "2040 Nick" y una playera en la que se leía "Vota por Nick 2040".

En el post se leía que en 24 horas comenzaba la venta de los productos, sin embargo fue eliminado después de unos minutos de ser publicado; hasta ahora, la sección de la tienda de la página JonasBrothers.com no muestra información alguna de ellos.

Publicidad

En 2009, cuando Nick Jonas tenía 16 años comenzó a hacer pública su intención de convertirse presidente de Estados Unidos, misma que en más de una ocasión aseguró no se trataba de una broma.

En el 2040, el miembro del grupo intérprete de "Sucker" tendrá 48, por lo que sobrepasaría la edad mínima para ocupar el cargo que hoy le pertenece a Donald Trump.

Por lo pronto, los Jonas Brothers llegarán a México como parte de su gira "Happiness Begins Tou", la cual presentarán el 27 y 28 de octubre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, en 30 y 31 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 2 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara.

Publicidad

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*</div>

Las fotos más tiernas de Joy Huerta, su hija y familia

Las fotos más tiernas de Joy Huerta, su hija y familia

Joy Huerta se convirtió en mamá recientemente y desde entonces, no ha dejado de compartir tiernas fotografías de su hija Noah.

Instagram: @joynadamas
1 / 8