Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en 2018

Getty Images

¿Nick Jonas y Priyanka Chopra se separaron? Este detalle generó sospechas en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz levantó alarmas cuando cambió un importante dato en sus perfiles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de la familia de los Jonas Brothers entró en pánico durante unos momentos cuando comenzaron a notar que Priyanka Chopra, actriz que está casada con Nick, quitó de sus redes sociales el apellido de “Jonas” que tenía desde que la pareja contrajo matrimonio en 2018.

Por supuesto, esto levantó alarmas entre los seguidores de los famosos, pues tomando en cuenta la importancia de las redes sociales, sabemos que podría ser una señal de algún tipo de separación; sin embargo, en realidad parece haber otra razón por la cual Priyanka cambió sus usuarios a cómo lo tenía cuando era soltera.

La actriz que tendrá un papel en la nueva película de Matrix, contó en 2019 en entrevista con Jimmy Fallon que le gustaba apegarse a las tradiciones, pero que deseaba conservar su propia identidad, por lo que “él se complementaba a quien es”.

“Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela así”, expresó en aquella ocasión, sin perder la importancia de apegarse a sus ideales.

A pesar de las sospechas de una crisis matrimonial, aparentemente las cosas entre Priyanka Chopra y Nick Jonas están en orden, debido a que un video recién publicado por el cantante donde aparecía haciendo ejercicio recibió un comentario de la actriz, quien le dedicó tremendo cumplido: “diablos, acabo de morir en tus brazos”.

Por otro lado, la famosa actriz a la que podremos ver el 22 de diciembre en Matrix 4: Resurrections, compartió un video del especial de los Jonas Brothers de Netflix, Family Roast, y dijo “las ventajas de ser una Jonas”.

¿Cuándo se casaron Nick Jonas y Priyanka?

Nick Jonas y Priyanka contrajeron matrimonio en diciembre del 2018 en una boda de cinco días con diferentes ceremonias hindú y tradiciones cristianas, 200 invitados y básicamente tiraron la casa por la ventana para celebrar.