AP/ AP

Condenan al hermano de Nicki Minaj a cadena perpetua por violar a su hijastra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hombre fue acusado de abusar de la niña en repetidas ocasiones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2015 cuando Nicki Minaj pagó una fianza de 100 mil dólares por denuncias contra su hermano, Jelani Maraj, de violar a una menor, quien es su hijastra de 11 años. Cuatro años más tarde, ha sido condenado de 25 años a cadena perpetua por el delito.

De acuerdo a Consequence of Sound , la Suprema Corte de Long Island, Nueva York, sentenció al hombre de 41 años por agresión sexual contra una menor, luego de que la pequeña dijera a detalle en el juicio cómo el abuso sucedió de abril a noviembre del 2015, varias veces al día, mientras que su mamá trabajaba.

La niña también contó que el hermano de Nicki Minaj la amenazaba si se resistía y le decía “marioneta” durante el acto.

Además, el hermano de la pequeña testificó contra su padrastro, asegurando que había presenciado o escuchado algunos de los abusos, pero fue una muestra de AND de Jelani Maraj en la pijama de la niña, quien permanece en anonimato, la que lo condenó.

Nicki Minaj se ha mantenido alejada del caso y no ha testificado en los juicios; se sabe que los abogados de Jelani Manaj pretenden apelar la sentencia.

“Me gustaría disculparme por el dolor que causé. Tuve un problema excesivo con la bebida", aseguró el acusado durante uno de sus últimos juicios, donde se declaró inocente.