Instagram: @jessiej / @nickiminaj

Nicki Minaj se lanza contra Jessie J y habla de 'Bang Bang'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reaccionó a un comentario de Jessie J sobre cómo nació su colaboración del 2014

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2014 Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J decidieron colaborar juntas y estrenaron unas de las canciones más pegajosas del momento: "Bang Bang". Ahora, las últimas dos artistas mencionadas, se envolvieron en una polémica debido a que discrepan sobre cómo comenzaron a trabajar juntas.

Durante una entrevista para Glamour, la intérprete de "Flashight" aseguró que la rapera fue la que pidió participar en el tema.

“'Bang Bang' era una canción que ya existía. Ariana la había estado tocando, yo lo había hecho también, y nos encantó. Solo dijimos: ´¿por qué no la hacemos las dos?´. [...] (Luego) Nicki la estaba tocando en el estudio y dijo: ´Tengo que hacer esto”. No fuimos a ella y le preguntamos, ella quería hacerlo; nunca lo olvidaré”, explicó Jessie J.

Esta declaración no fue el agrado de Nicki Minaj, quien a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el que le aclaró que ella no pidió estar en el tema, que en realidad a ella se lo pidió la disquera.

"Jessie, cariño, yo no escuché la canción y pregunté para estar en ella. La discográfica me pidió unirme y me pagó . ¿Cómo iba a haber escuchado la canción? ¿Qué soy, un radar de canciones? ¿Voy en su búsqueda? Esto también lo dijo una artista recientemente. Tienes que parar. Te quiero", sentenció junto a varios emojis en su publicación.

Esta polémica parece más un "pleito de egos" en el que se están peleando por ver quién quiso trabar con quien primero. Los fans del tema se han enfocado en demostrar que lo único que les interesa es lo mucho que les gustó "Bang Bang".