Nicki Minaj, 2021

Instagram: @nickiminaj

Nicki Minaj: su razón para no ir a la Met Gala desató todo un drama en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete se vio envuelta en una polémica serie de mensajes en Twitter relacionados a la vacuna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicki Minaj fue una de las grandes ausentes de la Met Gala 2021, pues mientras que algunos se preguntaron por qué no había, la rapera explicó en Twitter que no asistió debido a que no quería viajar porque todavía no estaba vacunada y recién tuvo a su hijo, pero todo terminó convirtiéndose en una gran polémica en redes sociales.

Inicialmente, la rapera comenzó explicando que todavía no ha decidido cual vacuna iba a ponerse, aunque contó que está consciente de que lo tendrá que hacer en algún punto para salir de gira y seguir trabajando, pues en muchos lugares del mundo es un requisito, asegurando que estaba intentando investigar cuál es la que mejor le convenía.

"Ellos querían que estuviera vacunada para el Met. Si me vacuno, no será por el Met. Será cuando sienta que he investigado lo suficiente al respecto. Ahora mismo todavía estoy trabajando en ello. Hasta entonces, queridos, manténganse a salvo”, expresó.

¿Qué pasó con Nicki Minaj en Twitter?

Sin embargo, un tuit que publicó minutos después causó malos entendidos y Nicki Minaj terminó recibiendo ataques de personas en Internet e incluso medios de comunicación, pues dijo que el “primo de su amigo” había quedado impotente, algo que muchos le criticaron por desinformar, alegando que seguramente la vacuna no había sido la causa.

“Mi primo en Trinidad no se vacunó porque un amigo se la puso y se quedó impotente. Sus testículos se inflamaron. Su amigo estaba a semanas de casarse, pero su mujer canceló la boda. Así que sólo puedo rezar por él y asegurarnos de sentirnos seguros de nuestra decisión y que no sea por presión social", dijo la intérprete.

Aparentemente las cosas se tornaron más rudas cuando un medio de comunicación estadounidense habló sobre su tuit en televisión en vivo, señalando a Minaj por supuestamente usar su plataforma para desinformar, algo que la rapera después contestó y lamentó que no hubieran leído todos sus mensajes: “definitivamente les recomiendo que se vacunen”, rezaba en uno de ellos.

Entre toda una ola de tuits, algunos defendiendo a la rapera y otros criticándola, Nicki Minaj destacó que estaba recibiendo un montón de mensajes del presentador Piers Morgan, a quien dijo que ni siquiera conocía pero lo retó a hablar las cosas por un Instagram Live. ¡Todo un drama!