Nicki Nicole regresó a CDMX y dio un concierto facherito con mucho flow

La cantante argentina se presentó otra vez en la capital y recibió el cariño de los mexicanos.
Por: René Borrayo
Lead
Vía @ocesa
La argentina en el Auditorio BlackBerry
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cualquier artista regresa a los escenarios donde son bien recibidos y hay muchos que tienen una predilección por presentarse en la Ciudad de México, como Love of Lesbian, Interpol o C. Tangana, siendo este último que dio su show en tres venues de la capital mexicana este mismo año, pero no fue el único en hacerlo, pues Nicki Nicole está a punto de hacer la misma hazaña.

La rosarina se presentó este 2022 en el Festival Ceremonia con un éxito rotundo, este fin de semana forma parte el Flow Fest y la noche del jueves 24 de noviembre se presentó sola en el Auditorio BlackBerry para armar una tremenda fiesta con sus canciones. La telonera fue Michelle Maciel, ella y su música tenían como una vibe norteña/indie, tuvo mucha dinámica e interacción con el público, llevó unos visuales tipo stop motion 3D, y estuvo el ambiente muy chill.

Cuando salió Nicki Nicole a cantar para sus fans abrió fuerte con "Colocao", ella traía visuales súper chidos también, pero además de tener esa parte cubierta, su show tuvo un plus porque la acompañaba una banda de 6 músicos y varios bailarines.

La argentina comentó que estos días había estado algo enferma, pero que estaba convencida de darlo todo con tal de entregar un show para que sus fans disfrutaran de la noche con su música y, por supuesto, los "simis" no faltaron y le aventaron mínimo unos cinco.

Como a la mitad de su show se puso más sentimental el asunto y, entonces, sacó las rolitas tristes y más lentas, luego volvió a cerrar con energía tocando cumbias en las que subió a unas personas del público a bailar. En este bloque se fueron empaquetadas "Mala vida","Cuando te veo", "Entre nosotros", "Parte de mi", "Plegarias", "Años luz", "Baby", "Formentera", "Nobody like you", "Intoxicao", "Verte".

Después sorprendió a toda la audiencia con un invitado especial que era ni más ni menos que el mismísimo Alemán para rifarse "Grillz". Y en la recta final se fue de corrido con "Ella no es tuya", "No toke mis naik".

No faltó su colaboración famosa de "Otra noche" en el que canta con Los Ángeles Azules, cantó su nuevo tema "Frío", y cerró con "Dangerus-mamichula", "Ya me fui" y "Wapo".