Nicole Favre presenta 'Pa Que Me Bailes', una colaboración de pop urbano con Elsa y Elmar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se trata de un tema que te hará bailar y querer llamarle a tu crush para cantársela al oído

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nació en Lima, Perú, pero su verdadero lugar de origen para el mundo, fue el Internet. Nicole Favre empezó subiendo covers por el simple amor que le tiene a la música, pero todo cambió cuando su versión de “Me Rehuso” de Danny Ocean se volvió viral, lo cual la llevó a enfocarse en sus propias canciones y grabar “Pa que Me Baile” con Elsa y Elmar.

Y aunque originalmente la canción fue escrita hace dos años en México por Nicole junto a la nominada al Latin Grammy Elsa y Elmar, fue este año cuando las dos artistas decidieron retomarla para darle aun más fuerza con un toque nuevo, como una mezcla de pop urbano con una letra perfecta para dedicarle a ese crush con quien deseas que pase algo más.

"Sabes que quiero contigo
Lo único que ahora te pido
Es que me digas al oído
'Vente mamita, te quiero conmigo'", canta el par en el coro.


Sobre esta colaboración con la que Nicole Favre arranca con el pie derecho, nos contó en entrevista telefónica lo que significa en su carrera. “Fue muy especial para mí hacerla juntas. Es un honor cantarla con Elsa, es una súper artista muy talentosa”.

El estreno de “Pa Que Me Baile” coincidió con el inicio de la pandemia, por lo que las dos decidieron grabar un video musical en mood de cuarentena desde casa para mostrar cómo es su vida diaria en sus respectivos países. Además, el tema refleja algo de la personalidad de Nicole, una chica alegre, confiada y juguetona, abierta a diferentes posibilidades.

“La música que hago coincide mucho con mi forma de ser. Produzco, compongo y hago lo que siento. Intento no encerrarme en un solo género, entonces esta canción es una mezcla de todo, ahorita me estoy enfocando en la onda bailarina tropical, pero también hago boleros, baladas”, agregó.

Por el momento, la cantante de 22 años busca abrirse paso en la música, a pesar de que a veces los artistas en Perú no reciben todo el apoyo que quisieran. Sin embargo, esto no la detiene y reconoce que en su país natal existe talento de todo tipo que, como ella, han encontrado un lugar en las plataformas digitales, donde suele subir covers de temas de Rosalía o hasta una versión en español de “Savage Love” de Jason Derulo, el éxito de TikTok.

“No hay mucho apoyo siendo muy sincera, pero hay muchísimo talento, no solo en Perú, sino en todo Latinoamérica. Ahora hay oportunidades para todos, antes tenías que estar en una disquera para grabar y compartir lo que haces”, nos dice Nicole Favre sobre el ecosistema digital en el que se desenvuelve, con más de 100 mil seguidores en Instagram y colocando “Pa Que Me Baile” en distintas playlists de recomendaciones de Spotify, Apple Music o Deezer.

Por el momento, la intérprete se encuentra preparando nueva música y espera lanzar muy pronto más canciones para seguir mostrándole al mundo lo que tiene qué decir. Puedes seguirla en sus redes sociales , donde suele compartir covers, noticias y más.