Niña baterista de 10 años reta a Dave Grohl de Foo Fighters a tocar y ahora es una guerra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta pequeña inició una guerra de bateristas con Dave Grohl, quien le contestó e incluso le lanzó otro reto... ¿quién ganará?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Nandi Bushel ha llamado mucho la atención con sus videos en los que toca la batería como una pro, a pesar de tener tan solo diez años. En sus redes sociales ha compartido covers de Metallica, Green Day, Led Zeppelin, Bring Me The Horizon, Joy Division, Queens of the Stone Age, Cream y muchos más; pero ahora fue el turno de Foo Fighters, y como la pequeña es gran fan de Dave Grohl, lo retó a un challenge de batería con “Everlong”, tema de la banda.

Que su tamaño no te engañe. Ella es capaz de mantener el ritmo, el tiempo y el feeling de cada canción a la que le hace un cover e incluso le agrega su divertido sentido del humor con gestos a lo largo de sus grabaciones.

Así que, si pensabas que Dave Grohl ganaría el reto, estás muy equivocado, pues a decir verdad, parece que el músico de 51 años batalló un poco en challenge y no tocó el tema completo, mencionando que, aunque originalmente fue él quien grabó el tema en 1997, actualmente Taylor Hopkins es el encargado de tocar la batería en los shows de Foo Fighters.

Sin embargo, Dave Grohl le echó más leña al fuego al regresarle el reto a Nandi Bushell, enviándole el challenge de que sacara el cover de batería de “Dead End Friends”, canción que él grabó con Them Crooked Vultures.

Y como Nandi está cargada de actitud y energía, le contestó a Dave Grohl con un divertido video en el que tomó sus baquetas de baterías como el martillo de Thor, asegurándole que tomaba el reto y que estaría enviándole su respuesta pronto. ¿En qué terminará esta guerra de bateristas?