Niña chiquita: Belinda cumple 33 años y su mami le da sorpresa Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Mariachi y Mickey Mouse! La cantante fue sorprendida con un regalo muy especial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda se merece todo en el mundo entero y eso es algo que su mamá tiene muy claro, pues para celebrar el cumpleaños número 33 de su bebé, su mamá le organizó una sorpresa muy especial que la conmovió de una forma muy sincera, ya que seguramente le recordó que no importa la edad, nunca está de más recordar nuestro corazón de niño con los personajes de Disney.

Para la sorpresa, Belinda Schull, mamá de la intérprete logró ponerse de acuerdo con la aerolínea en la que viajaría para que algunas personas del personal le ayudaran a prender la vela de un pastel de chocolate, junto a cuatro personajes de Disney que junto a los mariachis, le cantaron las mañanitas.

Así quedó captado el mágico momento en el que Mickey, Minnie, Goofy y Donald le cantaron para felcicitar a la cantante, quien quedó completamente conmovida.

“Gracias mamá por la sorpresa. ¿Y este recibimiento? ¡Gracias!”, dijo Beli ante su regalo, el cual sin duda quedará marcado en sus recuerdos por siempre al celebrar su cumpleaños el 15 de agosto.