Foto: Facebook oficial Nirvana.

Nirvana lanzará edición especial de ‘Nevermind’ por su 30 aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El material contará con 94 tracks de audio y video, 70 de los cuales son inéditos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nirvana lanzará una edición especial de Nevermind con motivo del 30 aniversario del icónico álbum. El disco producido por Butch Vig fue el primero en el que Dave Grohl se unió Kurt Cobain y Krist Novoselic en el estudio e incluye temas como “Smells Like Teen Spirit”, “Come as You Are” y “Lithium”, entre otros.

El relanzamiento multiformato de Nevermind, que cumplirá 30 años este 24 de septiembre, será hasta el 12 de noviembre, aunque hay algunos tracks que ya han sido dados a conocer. Este es el caso de la versión de “Breed” en vivo desde Ámsterdam.

Nevermind 30th Anniversary Edition constará de 94 tracks de audio y video, 70 de los cuales son inéditos. Muchos de estos son de conciertos en ciudades como Del Mar, Amsterdam, Melbourne y Tokio. También habrá ediciones super deluxe de CD y vinilo y todos los formatos incluirán una versión remasterizada del álbum.

Estas ediciones deluxe contarán con las grabaciones completas de los cuatro conciertos en un set de 8 LPs más la versión de 7’’ que incluye “Endless, Nameless”, “Even In His Youth” y “Aneurysm”, así como un set de 5 CDs/Blu-ray con el concierto completo en Amsterdam, Países Bajos.