Shutterstock

Nirvana se reunió este fin de semana y fue un nostálgico tributo a Kurt Cobain

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda tocó en un evento benéfico en California y contó con diferentes vocalistas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dave Grohl , Krist Novoselic y Pat Smear se presentaron el 4 de enero en la gala ‘’Heaven is Rock & Roll’’ en el Hollywood Palladium de Los Ángeles. Nirvana , agrupación liderada por el fallecido Kurt Cobain, no se reunía desde el 2018 en un concierto de Foo Fighters, en el festival Cal Jam en California.

Lo sorprendente de la presentación fue que también participó Violet, la hija del baterista Grohl. Con tan solo 13 años, ella demostró su talento en la guitarra.

El pequeño setlist nos llevó a tiempos atrás para recordar a Nirvana, el cual consistió de "Lithium", "In Bloom", "Been a Son", "The Man Who Sold the World" y "Heart -Shaped Box".

El concierto tuvo un propósito; todas las ganancias fueron destinadas para la organización The Art of Elysium, la cual busca ayudar a través del arte a personas que sufren problemas emocionales. La fundadora de este programa es Jennifer Howell, quien fue productora de la caricatura South Park.

En el concierto también estuvieron Marilyn Manson, Cheap Trick y L7, St. Vincent y Beck.

Esperamos que esta sea una de las muchas presentaciones donde podremos ver a los integrantes originales de Nirvana, porque sin duda, siempre nos dejan un buen sabor de boca, hecho que continúa demostrándose en la era digital; recientemente, "Smells Like Teen Spirit" superó los mil millones de views en YouTube .