Nodal responde: ¿le pedirá a Belinda que le regrese el anillo?

El cantante hizo una transmisión en vivo y contestó la pregunta del millón
Por:
Lead
Instagram
Nodal grabará canción con Tini
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de meses de rumores, Christian Nodal finalmente habló —muy brevemente— del famoso anillo de compromiso que le dio a Belinda, pues algunos decían que debería pedirlo de vuelta, otros le sugerían que se lo cobrara; ahora, el intérprete mexicano aprovechó una transmisión en vivo que hizo con sus fans para aclarar la situación.

El lujoso anillo, valuado en 3 millones de dólares, ha sido uno de los principales motivos de polémica de la separación de Nodal y Beli, quienes planeaban casarse antes de su ruptura, por lo que sus seguidores y uno que otro chismoso se muere por saber qué pasará con la joya.

“Dejen de pedir el anillo, él ni lo pide", comentó un usuario en la transmisión, a lo que Christian Nodal simplemente se limitó a decir “correcto” entre risas.

Para pedir matrimonio, el cantante se encargó de conseguir un hermoso anillo de diamante que se reveló que fue creado por la joyería Angel City Jewelers de Los Ángeles, California, la cual publicó la foto de los prometidos junto a una felicitación y los detalles: Diamante de 12 ct corte esmeralda, valuado en más de $3 millones.

Enhancement
Angel City Jewelers
anillo de compromiso belinda.JPG

Por otro lado, el cantante también compartió el por qué decidió no vivir más en México, pues a diferencia de su ex, quien ahora reside en España, él decidió irse a Estados Unidos.

"Pues es que es muy complicado vivir en México, no puedes tener nada a gusto, tu casa bonita, tu carro bonito, porque todo el mundo va a saber dónde vives, en qué carro andas... Aquí es como que no importa. Aquí hay un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos, sus casas, y nadie se sorprende", señaló.