Instagram: @cazzu/Getty Images

¿Nodal y Cazzu juntos? Los vieron tomados de la mano y hay fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera argentina y el cantante fueron captados pasando tiempo juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal nuevamente da de qué hablar luego de ser captado tomado de la mano con Cazzu, rapera argentina que sin duda sorprende al ser relacionada con el intérprete de regional mexicano, sobre todo después del drama de Belinda hace unas semanas y especialmente porque siendo honestos, nunca pensamos verlos juntos.

Sin embargo, un video dice más que mil palabras y ahora se difundieron en redes sociales una serie de imágenes de Nodal y Cazzu caminando casualmente, tomados de la mano en Guatemala.

El intérprete, que ahora lució el cabello color morado, se dejó ver sonriente y de buen humor mientras caminaba con la rapera e incluso saludó a quien le tomó las fotografías.

Cabe destacar que apenas hace unas semanas, Cazzu y Christian Nodal coincidieron en un escenario en México, cuando el intérprete la invitó a subir a cantar con él “En Aquella Ocasión”.

Cazzu, cuyo nombre completo es Julieta Emilia Cazzuchelli, tiene 28 años de edad y ha obtenido importante notoriedad en la escena urbano durante los últimos años, pues no solo ha logrado resaltar por su estilo en el rap, también tiene colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Natti Natasha, Nicki Nicole, entre otras. La argentina también se presentará este año en el Flow Fest 2022 en CDMX.