Hoy es 30 de abril, falta un día para que inicie mayo y es el momento en el cual los seguidores no pueden dejar de recitar la tonada de la canción de NSYNC, " It's Gonna Be Me", pero sustituyendo " Me" por " May".
NSYNC lo hace oficial y trollea a Justin Timberlake con 'It's Gonna Be May'
Las plataformas de streaming hacen un guiño a todos los seguidores de la boy band

Todo esto comenzó porque en el tema, que fue estrenado en el año 2000 como parte del álbum " No Strings Attached", Justin Timberlake decidió imprimirle su estilo a la frase y en vez de sonar " Me", parece que canta " It's Gonna Be May", lo cual se traduce al español como: " va a ser mayo".
Desde ese entonces, cada 30 de abril, los fans recuerdan este curioso momento y, además de entonar la canción, hacen memes sobre lo hecho por el cantante, compositor y bailarín de 39 años.
Lo que vuelve especial este año, es que NSYNC cambió el nombre oficial de su canción en los servicios de streaming como Spotify o Apple Music a " It's Gonna Be May", un guiño que hará felices a todos los fans, mientras que alimenta el bullying a Justin Timberlake.

Actualmente, el video musical que fue publicado en YouTube ha logrado acumular más de 115 millones de reproducciones desde el 25 de octubre del 2009, cuando fue subido a la plataforma.
Si eres fan de NSYNC, te gustan las boy bands o simplemente estás aburrido, este es el momento perfecto para despedirte de abril con " It's Gonna Be Me" de fondo.