Jeff Kravitz

NSYNC lo hace oficial y trollea a Justin Timberlake con 'It's Gonna Be May'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las plataformas de streaming hacen un guiño a todos los seguidores de la boy band

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy es 30 de abril, falta un día para que inicie mayo y es el momento en el cual los seguidores no pueden dejar de recitar la tonada de la canción de NSYNC, "It's Gonna Be Me", pero sustituyendo "Me" por "May".

Todo esto comenzó porque en el tema, que fue estrenado en el año 2000 como parte del álbum "No Strings Attached", Justin Timberlake decidió imprimirle su estilo a la frase y en vez de sonar "Me", parece que canta "It's Gonna Be May", lo cual se traduce al español como: "va a ser mayo".

Desde ese entonces, cada 30 de abril, los fans recuerdan este curioso momento y, además de entonar la canción, hacen memes sobre lo hecho por el cantante, compositor y bailarín de 39 años.

Lo que vuelve especial este año, es que NSYNC cambió el nombre oficial de su canción en los servicios de streaming como Spotify o Apple Music a "It's Gonna Be May", un guiño que hará felices a todos los fans, mientras que alimenta el bullying a Justin Timberlake.

Actualmente, el video musical que fue publicado en YouTube ha logrado acumular más de 115 millones de reproducciones desde el 25 de octubre del 2009, cuando fue subido a la plataforma.

Si eres fan de NSYNC, te gustan las boy bands o simplemente estás aburrido, este es el momento perfecto para despedirte de abril con "It's Gonna Be Me" de fondo.