The Weeknd y Angelina Jolie podrían ser pareja

GETTY

Nuevas fotos de The Weeknd y Angelina Jolie juntos aumentan rumores de romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par fue captado por segunda ocasión disfrutando una cena privada en California

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una serie de sucesos inesperados, han surgido nuevas imágenes que aumentan los rumores de romance entre The Weeknd y Angelina Jolie, quienes fueron vistos por segunda ocasión juntos disfrutando una cena en un restaurante italiano.

Las fotos obtenidas por el Daily Mail muestra al par de famosos abandonando el restaurante después de pasar un momento agradable en un restaurante local ubicado en Santa Monica, California, donde estuvieron más de dos horas en una zona privada.

Aparentemente, Angelina Jolie y Abel Tesfaye, nombre real del cantante, llegaron de manera separada al lugar, pero fueron captados saliendo juntos después de la cena y yéndose en una camioneta negra.

¿Angelina Jolie y The Weeknd son novios?

Esta es la segunda vez que Jolie y The Weeknd son vistos en público, alimentando rumores de un amorío entre ellos.

La actriz de 46 años y el intérprete de 31 habían asistido al mismo restaurante el pasado mes de junio, posteriormente los paparazzi los fotografiaron asistiendo a un concierto privado en julio, aunque de momento no se ha confirmado de manera oficial que tengan una relación más allá que amistosa.

Las noticias del par llegan luego de que finalmente se diera por concluido el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, resolviendo una disputa legal de 164 millones de dólares en propiedades francesas de vino, aunque el actor posteriormente pidió una revisión de la demanda.