Taylor Swift

AP

Nuevo álbum o sencillo, ¿qué significan las pistas de Taylor Swift?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha creado mucha expectativa con sus misteriosas publicaciones en redes sociales y anuncios alrededor del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift tiene a sus fans "en ascuas". Desde hace tres días, la cantante de 29 años ha publicado una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram , con la fecha 26 de abril.

¿Será que lanzará nuevo material?

Esto es lo que se sabe hasta ahorita:

Además de sus publicaciones en redes sociales, se ha colocado la liga aprilTwentySix.com en distintos anuncios alrededor del mundo; ésta redirecciona al sitio de Taylor Swift con una cuenta regresiva.

Luego, un usuario de Internet descubrió que el creador de la página también tiene el dominio, JulyThirteen.com , el cual, al darle clic, lleva a una imagen con un arte gráfico parecido a la página de la intérprete de "You Belong With Me".

Esa imagen lleva a otra que trae los números, 34.0817957 y -118.41339469; las coordenadas del Beverly Hills Hotel , de acuerdo a Google Maps. Lo que ha llevado a sus fans a pensar que Taylor tiene un lanzamiento sorpresa el 26 de abril y una presentación el 13 de julio. Sin embargo, no se ha confirmado que una página tenga que ver con la otra, sólo son teorías de sus seguidores.

Cabe destacar que la imagen de las palmeras en el sitio JulyThirteen.com lleva de nombre "youhavemyheartinthecityofangels", el cual se especula que pueda ser uno de los coros de su nueva canción.

Y tú, ¿qué opinas?

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

*También te puede interesar*