Nuevos detalles del accidente de la pantalla del concierto de Mirror

facebook

twitter

whatsapp

Email

Surge nueva información acerca del incidente en Hong Kong

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuevos detalles continúan surgiendo sobre el escalofriante accidente sucedido en el concierto de la banda Mirror en el Coliseum de Hong Kong, donde se desplomó una pantalla gigante sobre dos de los bailarines en el escenario.

El lamentable acontecimiento del pasado 28 de julio le ha dado la vuelta al mundo, pues las impactantes imágenes fueron captadas en video por los asistentes y se volvieron virales en redes sociales; en ellas, vemos cómo una de las pantallas de la producción del show cayó repentinamente y aplasta a uno de los bailarines, mientras que otro de ellos intenta ayudar y en consecuencia, también sale herido.

Días después, se ha revelado más información acerca del accidente, específicamente que la pantalla que se desplomó tenía un peso de 600 kilos y medía 4 metros, por lo que lastimó de gravedad a los bailarines.

Aunque han sido pocos los detalles revelados acerca del estado de salud de los bailarines, se sabe que el bailarín Ah Mo podría perder su capacidad para caminar después del accidente, ya que el impacto podría dejarlo parapléjico, mientras que Chang Tsz Fung requerirá fisioterapia, pues el impacto fue en su cabeza, pelvis y piernas.