Oasis lanzará una película de su concierto de Knebworth 1996

YouTube: Oasis

Oasis: el documental de sus conciertos Knewborth 1996 muestra tráiler y fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta recopila imágenes nunca antes vistas de los épicos conciertos que contaron con 250 mil personas y la experiencias a través de los fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“¡Esto es historia, aquí, ahora!”, se escucha decir a la voz del narrador que en seguida es interrumpida por guitarrazos provenientes de Oasis y llega el tráiler oficial de Knebworth 1996, el nuevo documental del concierto que reunió a más de 250 mil personas para ver a los hermanos Gallagher.

Cuatro años antes de que llegara el milenio de los 2000, Oasis se encontraba en la cima de su carrera, provocando una auténtica locura en el mundo entero, pero especialmente en el país que los vio nacer: Inglaterra.

Este nuevo documental mostrará la experiencia de los fans desde sus propios ojos al ver en el escenario a dos de los músicos más importantes de su época, quienes fueron en gran parte los responsables de popularizar el britpop.

Dicha película llega 25 años después de las dos fechas en las que se realizaron los conciertos en Knebworth, frente a un cuarto de millón de personas que atestiguaron la música en vivo de Oasis. Fue dirigida por Jake Scott, quien ha trabajado antes con bandas como The Strokes o Radiohead.

El tráiler adelanta algunas escenas de dichos conciertos masivos que unieron a miles de fans de diferentes países, todos sintiendo en directo la energía de la banda que se volvió tan icónica con canciones como "Supersonic", "Morning Glory", "Don't Look Back in Anger", "My Big Mouth", "Live Forever" y claro, "Wonderwall".

“Se cuenta a través de los ojos de los fans que estuvieron allí, con entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto. Además, muestra extensas imágenes de los conciertos y exclusivas nunca antes vistas”, es la descripción que recibe la cinta de acuerdo a New Musical Express (NME).

Fecha de estreno de Oasis: Knebworth 1996

La película documental de Oasis tendrá un estreno mundial el día 23 de septiembre, incluyendo a México, donde podrás verla en las salas de Cinepolis; será proyectada únicamente durante ese día en diferentes horarios, así que si eres fan te recomendamos checar disponibilidad y apresurarte a comprar tus boletos.