Jason Kempin/Getty Images

Noel Gallagher publicará una canción inédita de Oasis

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de la banda británica presentará "Don't Stop", una canción grabada hace 15 años

Desde el 2009 Oasis se mantiene inactiva. Sin embargo, gracias al tiempo que el confinamiento por el COVID-19 le ha dado a Noel Gallagher, el exlíder del grupo, hoy estrenarán una canción inédita.

El exvocalista de la banda e intérprete de temas como "Wonder Wall" reveló a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, que gracias a que se puso a ver qué encontraba en entre sus discos, halló una grabación que hicieron hace 15 años, la cual nunca se publicó.

"Como el resto del mundo, he tenido tiempo que matar últimamente, así que he pensado: finalmente voy a mirar y descubrir que hay en los cientos de CDs sin marcar que tengo guardados en casa. Como lo quiso el destino, encontré un demo viejo que pensé que se había perdido", escribió el músico de 52 años.

Además de aclarar que la única otra versión de esta nueva canción, solo existe en un una grabación que funcionó como prueba de sonido en Hong Konk hace aproximadamente 15 años. Por último, reveló el título del tema, "Don't Stop", y deseó que el público la disfrute.

"Sé que algunos de ustedes adorará esta pieza, así que he pensado que la voy a compartir para que la puedan disfrutar y discutir sobre ella. Estará en Internet a media noche; la canción se llama "Don't Stop".

Hasta ahora no ha dicho en donde publicará el sencillo inédito, por lo que si quieres ser de los primeros en escucharla, te sugerimos estar atento a sus redes sociales.

Oasis se separó en el 2009 tras una pelea entre los hermanos Liam y Noel Gallagher en el camerino de un concierto en París . Desde entonces, los rumores de un reencuentro han circulado por diferentes medios, pero es más un deseo de los fans que un posibilidad, sin embargo, ahora al menos podrás escucharlos juntos una vez más.