OCESA cancela todos sus eventos programados hasta el 19 de abril

Vaivén, Ceremonia y Pa'l Norte son solo algunos de los eventos que se pospondrán
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se anunciara la transición a Fase 2 para combatir el COVID-19 en México, la organización de entretenimiento más grande de México y Latinoamérica, OCESA, anunció esta tarde el cese de actividades y la detención de todos sus eventos conjuntos a nivel nacional, a partir de hoy y hasta el próximo 19 de abril.

La empresa se encuentra trabajando junto a agencias, manejadores, disqueras y artistas, a fin de encontrar la manera de posponer los eventos y presentaciones para fechas posteriores, y que no impacte tanto económicamente.

Asimismo, y según su comunicado, todo aquel que posea un boleto para un evento futuro, podrá hacer válida su devolución ya sea por el evento cancelado, o por algún inconveniente al presentarse en la nueva fecha.

Como cinta de terror: Así se ven las 'ciudades fantasma' por la expansión del coronavirus

La situación de cada uno de los eventos en puerta, así como por venue perteneciente a la empresa, se irá aclarando conforme pasen los días y será comunicado a través de los canales oficiales de la institución.

El bienestar y la salud del público, continúa y seguirá siendo lo más importante para la empresa de entreteniemiento que continuará trabajando con las autoridades federales, locales y de salubridad, para reforzar las acciones en contra del coronavirus COVID-19.

¿Qué es el coronavirus? la infección viral que comenzó en China