Jeff Hahne/Getty Images

Of Monsters & Men ofrecerá un concierto en la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los islandeses vuelven a México tras cuatro años de ausencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Of Monsters & Men acaba de anunciar que regresará a la Ciudad de México para presentar “Fever”, su nuevo disco de estudio.

La banda islandesa se presentará en el Plaza Condesa el próximo 19 de mayo, luego de tocar en el festival Corona Capital Guadalajara 2020.

Los boletos estarán disponibles en venta el viernes 28 de febrero en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster; la entrada costará $860 en general, $990 en palco y salas; y $1200 pesos en balcón.

Of Monsters & Men vuelve a México luego de su presentación en Vive Latino 2016; tras el estreno de su tercer disco de estudio “Fever”, el cual salió a la venta en julio del 2019.

Nanna Bryndís Hilmarsdóttir, Ragnar "Raggi" Þórhallsson, Brynjar Leifsson, Arnar Rósenkranz Hilmarsson y Kristján Páll Kristjánsson son integrantes de la banda que saltó a la fama en el 2011 con “My Head is an Animal”, primer disco que incluye el éxito “Little Talks”, cuatro años más tarde, lanzaron “Beneath the Skin” y ahora vuelven a México para tocar en el Corona Capital Guadalajara y en el Plaza Condesa.