Okills mata la friendzone con su canción hecha videojuego, al estilo de Dragon Ball

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda venezolana estrenó “Friendzone”, un adelanto más de su nuevo disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al estilo de un videojuego con tintes de Dragon Ball, la banda de pop-rock, Okills , estrenó “ Friendzone ”, sencillo en el que le dejan claro a sus seguidores cómo salir de esa incómoda situación.

El video musical fue estrenado el pasado 16 de enero y, tras una semana, ha logrado sumar casi 60 mil reproducciones, además, tiene una aplicación en la que puedes vivir su video musical y ser un personaje que intenta salir de la friendzone.

“Dijimos, 'te imaginas un video que sea uno de nosotros peleando para salir de la friendzone' y después como que siguió escalando el chiste y llegamos a un punto de ¿por qué no hacemos un videojuego, es algo que se puede hacer?”, comentó Alberto Arcas en entrevista para Telehit.com.

Actualmente, la aplicación puede ser descargada a través de Google Play para teléfonos Android o en la App Store para los celulares con sistema iOS. El juego fue desarrollado por la empresa mexicana Cometa Games, que logró llevar a puerto la idea que la banda tenía.

Durante el video musical se ve cómo el personaje principal logra sobrepasar los obstáculos para llegar con su amiga y declararle el amor. Esta lo rechaza, él cae del edificio y termina encontrando el “verdadero amor”.

Alberto aprovechó su nuevo video para compartir su secreto para salir de ese horrible lugar amoroso.

“Saber leer entrelíneas porque la mejor manera de salir de la friendzone es cuando tú mismo te das cuenta cuando la persona no te quiere como novio o algo así, entonces ya si tú mismo te sacas de ella ya estás un paso adelante”, confesó.

Además, invitó a hacer un buen examen de consciencia: “Si no, pues no cometan ninguna estupidez como robarle un beso, eso está mal, la gente cree eso está bien, pero está mal”, sentenció.

“Friendzone”, “Amigos”, “Café con Chocolate”, “Desde La Última Vez“ y “La Vida En Pareja” son las canciones que el grupo oriundo de Caracas, Venezuela ha estrenado como adelanto de su próximo disco, el cual está planeado para lanzarse dentro un par de meses, pues antes quieren presentar dos temas más.

Junto con el nuevo álbum, Okills hará una gira por México y América Latina, misma que será anunciada en los próximos días a través de sus redes sociales.

*También te puede interesar*