Instagram: @olivia.rodrigo

Olivia Rodrigo anuncia la fecha de estreno de su nueva canción 'Deja Vu'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 18 años ya tiene listo el sencillo sucesor de "Drivers License"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de eliminar todas sus publicaciones de Instagram, Olivia Rodrigo reapareció en la red social para anunciar la fecha de estreno de su nueva canción, "Deja Vu".

La única publicación que dejó, en su momento, la cantante de 18 años en su red social, fue un clip de una televisión con un cono de helado derritiéndose a cámara rápida. Después, el sábado publicó una mezcla de escenas como de un viaje por la carretera, con olas chocándose en las rocas y, por último, ella andando por un suelo azul y blanco. Ahora, confirmó que todo se trataba de una nueva canción.

En su publicación más reciente, Olivia Rodrigo anunció que "Deja Vu" será estrenado el próximo jueves 1 de abril del 2021. La noticia la dio junto a la portada del tema, misma en donde se le ve a ella repetida muchas veces.

"Mi nueva canción 'Deja Vu' sale el jueves a las 9 am pst. Te prometo que no es una broma del día de los inocentes", escribió haciendo referencia a que en Estados Unidos, el primer día de abril es la fecha en que todos se juegan bromas.

"Deja Vu" será el sucesor de "Drivers License", tema con el que la cantante rompió todo tipo de marcas. El pasado mes de enero, Olivia Rodrigo batió un récord que le pertenecía a Ariana Grande, pues logró 6.15 millones de reproducciones en un solo día, superando “Thank u, next", el cual alcanzó 4.19 millones de reproducciones en el 2018.

Con dicha canción, la joven estrella de High School Musical: El musical: La serie estuvo en el centro de la polémica por un triángulo amoroso entre ella, su exnovio y Sabrina Carpenter; checa la historia a continuación,