Instagram: oliviarodrigo

Olivia Rodrigo celebra el aniversario de 'Drivers License' con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven cantante compartió un video con sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 8 de enero de 2022, Olivia Rodrigo se encuentra celebrando el aniversario de la canción que la convirtió en una superestrella internacional: “Drivers License”. Por ello, la joven cantante compartió un video con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la también intérprete de “Good 4 U” publicó un clip que grabó luego de terminar de crear “Drivers License” y dejó un mensaje para todos sus fans.

“Feliz primer cumpleaños a la pequeña canción que cambió mi vida. Hice este video uno o dos días después de escribir ‘Drivers License’ en mi sala de estar [...] Gracias a todos los que me han apoyado con tanta ternura. La música es la cosa más mágica del mundo”, escribió Olivia Rodrigo.

Junto a la publicación, compartió un video en blanco y negro de ella cantando en lo que unos días después se convertiría una canción que la haría alcanzar diversos récords a nivel mundial: “Drivers License.

Ahora, Olivia Rodrigo tiene 18 años de edad y celebró, el pasado mes de diciembre, su primera gira con boletos completamente agotados.