Instagram: @olivia.rodrigo

Olivia Rodrigo eliminó todo de su Instagram y solo quedó el teaser de su nuevo proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantatne de 18 años que en enero hizo historia con "Drivers License" prepara algo nuevo para sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las jóvenes más prometedores de la música pop y ahora parece que después de romper todo tipo de récords con "Drivers License", lanzará un nuevo proyecto.

La cantante decidió eliminar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y solo dejó lo que parece ser el teaser de su siguiente proyecto musical. Este truco es cada vez más usado por los diferentes artistas de la industria y normalmente significa que una canción, video o disco están cerca.

El clip que Olivia Rodrigo dejó en su cuenta de Instagram para que lo vieran sus más de 6.9 millones de seguidores, es un clásico cono de helado derritiéndose dentro de una televisión antigua. Además, el tono morado del fondo evoca un poco a la década de los 60s, como si junto a la tele, fuera una pista que la cantante dejó para sus seguidores.

Hasta ahora la intérprete de 18 años no ha revelado nada sobre su próximo proyecto pero como bien han precisado alguno de sus fans en este clip, "nunca un helado derritiéndose nos había emocionado tanto".

El pasado mes de enero, Olivia Rodrigo batió un récord que le pertenecía a Ariana Grande, pues logró 6.15 millones de reproducciones en un solo día, superando “Thank u, next", el cual alcanzó 4.19 millones de reproducciones en el 2018.

Con dicha canción, la joven estrella de High School Musical: El musical: La serie estuvo en el centro de la polémica por un triángulo amoroso entre ella, su exnovio y Sabrina Carpenter; checa la historia a continuación,