Olivia Rodrigo lanzó "Brutal" como nuevo sencillo de su exitoso disco, "Sour"

YouTube: Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo estrena 'Brutal', su video musical repleto de angustia adolescente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 18 años expresa parte de lo que es ser un teenager en la actualidad con su nuevo videoclip

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una breve introducción al estilo de un videojuego, Olivia Rodrigo estrenó el video musical de “Brutal” con diferentes versiones de sí misma que la rodean por doquier, "atacándola" como todos los días lo hace el consumismo de la cultura pop.

El clip acompaña bastante bien la letra de “Brutal” con situaciones como una pasar una crisis en plena transmisión en vivo online, el rol de una celebridad en televisión, las comparaciones que recibe contra otras mujeres de la industria del entretenimiento y más situaciones que reflejan su “angustia adolescente” de crecer en la era de las redes sociales.

"Estoy tan atrapada en las noticias de quien me ama y quien te odia a ti", canta en un fragmento de la letra.

Mira el nuevo video de Olivia Rodrigo a continuación.

Ya se había rumoreado antes que Olivia Rodrigo lanzaría la canción como nuevo sencillo, pues la intérprete de 18 años había compartido algunas pistas al respecto, sin embargo, el lanzamiento para este lunes llegó de una manera inesperada.

“Espero que amen el video y toda mi angustia adolescente lol”, escribió en sus redes sociales, agradeciendo a todos los involucrados en la producción.

“Brutal” toma un sonido protagonizado por esa vibrante guitarra eléctrica con distorsión y tintes de pop punk-rock adolescente enojado, similar al contexto de su exitoso álbum debut de “Sour”.

El video musical fue dirigido por Petra Collins, artista visual canadiense que ha trabajado con figuras como Carly Rae Jepsen, Selena Gomez, Cardi B y realizó el clip de “Good 4 U” de la misma cantante.