Twitter: @Olivia_Rodrigo

Olivia Rodrigo estrena 'Good 4 U' una canción para desahogar el despecho

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven cantante que saltó a la fama por el éxito de "Drivers License", está en camino a lanzar su primer disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 18 años de edad, Olivia Rodrigo sigue con pasos firmes en su camino a convertirse en la nueva sensación de la música pop y ahora estreno "Good 4 U", un tema que está lleno de despecho.

Al igual que con "Drivers License", debido a las indirectas que la artistas incluyó en la letra de su canción, muchos han especulado que se trata de otro mensaje dirigido hacia su exnovio Joshua Bassett. Lo cierto es que la también estrella de High School Musical: The Musical: The Series parece estar creando todo un repertorio para supera la tusa.

"Bueno, bien por ti, supongo que seguiste adelante con mucha facilidad.
Encontraste una chica nueva y solo te llevó un par de semanas.
¿Recuerdas cuando dijiste que querías darme el mundo?
Y bien por ti, supongo que has estado trabajando contigo mismo.
Supongo que esa terapeuta que encontré para ti, ella realmente ayudó.
Ahora puedes ser un mejor hombre para tu nueva chica", canta Olivia Rodrigo en una de las crudas estrofas de su nueva canción, "Good 4 U".




Hasta ahora, tras tan solo unas horas de su estreno, la canción de Olivia Rodrigo ha logrado sumar más de 3 millones de reproducciones, tan solo en YouTube, dando pistas que podría ser un éxito tan grande como "Deja Vu", aunque emular lo sucedido con "Drivers License", tema con el que rompió varios récords, luce improbable.

"Good 4 U" se unirá a sus sencillos ya estrenados como algunos de los adelantos que Olivia Rodrigo ha dado de su nuevo álbum, "Sour", el cual está planeado para ser estrenado la próxima semana.