Olivia Rodrigo estrena un concierto íntimo: así suena su voz en vivo

La cantante interpretó los temas más populares de “SOUR”
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty.
Olivia Rodrigo estrena su Tiny Desk.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el mundo de la música, el 2021 se recordará como el año en que Olivia Rodrigo despegó su carrera musical y enamoró a todos con el lanzamiento de “Drivers License” y el posterior estreno de su disco, “SOUR”. Así como empezó, la cantante quiere cerrar un gran año y estrenó un íntimo y casero concierto,

Este martes, la joven cantante de 18 años publicó un Tiny Desk que querrás escuchar toda la semana, pues es una versión acústica de las canciones que tanto amas reproducir durante horas.

Durante su presentación, Olivia Rodrigo interpretó “Good 4 U”, “Traitor”, “Drivers License” y “Deja Vu” . Esta obra fue creada gracias a los músicos Heather Baker, Moa Munoz, Hayley Bronwnell y Arianna Powell, quienes tocaron los diferentes instrumentos y acompañaron a la artista.

El escenario que le da un ambiente “casero” a este concierto fue una ofician en la que se renuevan las licencias para conducir, enmarcando de forma perfecta su mayor éxito de este año, “Dirvers License”. Escucha la voz en vivo de Olivia Rodrigo en su Tiny Desk, a continuación.