Olivia Rodrigo hace historia en Rolling Stone y se coloca en la cima de las listas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 18 años se convirtió en la primera artista en dominar el número 1 de los tres diferentes tops

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Rodrigo apareció en el mundo de la industria de la música pop pisando fuerte y tras 6 meses del estreno de "Divers License" sigue demostrando que va encaminada a convertirse en la nueva gran estrella. Ahora, la cantante de apenas 18 años hizo historia en las listas de popularidad de la revista Rolling Stone.

Esta semana, la joven cantante se colocó en el primer puesto las tres listas más importantes de la revista: Top 200 Albums, Top 100 Songs y Top Artists 500; es la primera mujer en lograr estar en el top 1 de las tres listas al mismo tiempo.

Esta semana, la revista Rolling Stone anunció que la cantante recupero el puesto más alto en Artists 500 y además, "Goo 4 U" se encuentra en el primer puesto de las canciones más escuchadas, mientras el disco "Sour" es el más popular de todos.

Olivia Rodrigo consiguió este increíble récord luego de que recuperara el puesto número uno entre los artistas más populares frente a Polo G, quien cayó al tercer lugar se encuentra el rapero Drake.

El nuevo disco de la joven artista tiene 11 canciones y además de conquistar a la industria pop occidental, está convirtiéndose en un símbolo de representación asiática gracias a su gran popularidad en las Filipinas. Checa la historia a continuación.