Olivia Rodrigo: La dramática historia de desamor detrás de 'Drivers License'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A sus 17 años, la cantante se ha convertido en toda una sensación gracias a su nueva canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2021 la industria musical fue sorprendida por el éxito de Olivia Rodrigo quien estrenó "Drivers License", canción que se ha convertido en el primer éxito del año, llegando a ser la canción más escuchadas en plataformas como Spotify, superando temas como "Blinding Lights" de The Weeknd y "Dákiti" de Bad Bunny. Sin embargo no todo es tan lindo como parece, pues esta canción surgió del desamor.

¿Cuál es la historia detrás de "Drivers License" de Olivia Rodrigo?

Esta historia de desamor tiene sus orígenes en la serie de Disney+, High School Musical: The Musical, The Series, donde la cantante interpreta a Nini Salazar-Roberts y donde conoció a Joshua Bassett, con quien mantuvo una relación hasta que llegó el momento de la cuarentena provocada por la pandemia.

Esta es la relación en la que se habría basado Olivia Rodrigo para escribir el tema que este 2021 la está colocando en los oídos de todos.

La relación entre ambos no es muy clara porque procuraron que no pasara a ser parte de su vida pública. Sin embargo, en el 2020, Olivia Rodrigo compartió una canción de amor que hablaba de alguien con una "sonrisa de ojos marrones", lo cual muchos fans especularon que se trataba de Bassett.

Sin embargo, con el paso del tiempo, se pudo ver en redes sociales que el actor mantiene ahora una relación con Sabrina Carpenter, una actriz y cantante estadounidense que participó en el programa de Disney Girl Meets World.

La nueva canción de Olivia Rodrigo, "Drivers Licence", habla de una mujer rubia, descripción que concuerda con la ahora pareja de su exnovio, por lo cual muchos fans han asegurado que este tema está dedicado a ese duelo de desamor.

"Obtuve mi licencia de conducir la semana pasada / Como siempre hablamos / Porque estabas tan emocionado por mi / Para finalmente conducir hasta tu casa / Pero hoy conduje por los suburbios / Llorando porque no estabas cerca/ Probablemente estés con esa chica rubia / Quien siempre me hizo dudar", interpreta la joven en una estrofa de su canción.

Hasta ahora la Olivia Rodrigo no ha dicho nada al respecto, pero de confirmarse, esta triste historia para la joven de 17 años fue el detonante para que ahora miles de personas hayan podido disfrutar de "Drivers License" y tener en frente a una de las grandes promesas del pop.