Olivia Rodrigo debut con su disco, 'Sour'

Instagram: Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo lanza 'Sour', disco debut con el que muestra que es más que una niña Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y exestrella Disney estrenó su primer disco con canciones que querrás cantarle a tu ex o aquella persona que rompió tu corazón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Rodrigo estrenó su primer disco de larga duración llamado “Sour”, unos meses después de romper todas las listas con su aclamada canción “Drivers Licence”. Once temas pop que muestran la perspectiva de lo que sucede cuando no te va bien en el amor, pero encuentras la manera de traducirlo en música para compartirlo con el mundo y lograr que quien escucha se identifique con ciertas frases clásicas para recordar: a todos nos ha pasado.

Con canciones que te harán recordar a aquella persona que tanto quisiste y que te lastimó, pasando por diferentes etapas del desamor, la traición, los celos y diferentes tipos de inseguridades, Olivia Rodrigo muestra que busca perseguir una carrera musical seria a pesar de su corta edad, pues debuta con tan solo 18 años tras alcanzar la fama en Disney Channel.

“Soy el amor de tu vida hasta que te hago enojar”, canta en “1 Step Forward, 3 Steps Back”, una de las tantas frases que harán que te sientas identificade con la música de Olivia Rodrigo.

Otras canciones que de “Sour” incluyen “Traitor”, “Happier” o “Jealousy, Jealousy”, todas perfectas para dedicar en distintos momentos de una relación, con sonidos al estilo de la influencia de Taylor Swift y Lorde.

“Cada canción es tan personal y cercana a mi corazón. Poder compartirlas con el mundo es lo más especial que he hecho en toda mi vida”, expresó la intérprete estadounidense, conocida también por interpretar a Paige Olvera en la serie original de Disney Channel, Bizaardvark; también fue Nina Salazar en High School Musical: La Serie.

Originalmente, Olivia Rodrigo presentó su brillante sencillo récord, "Drivers License" en enero del 2020, mismo que debutó en la posición número 1 en el Billboard Hot 100 y ocupó el primer lugar durante ocho semanas consecutivas.

El tema ha obtenido la certificación Oro, Platino y Doble Platino en decenas de países alrededor del mundo, seguido del éxito de “Deja Vu” y “Good 4 U” como sencillos, los cuales forman parte de los 11 temas de “Sour”, del debut de Olivia Rodrigo.