YouTube: Olivia Rodrigo / Instagram: @olivia.rodrigo

Olivia Rodrigo sorprende con una espectacular presentación de 'Drivers License' en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 17 se presentó en el programa de Jimmy Fallon para interpretar el éxito que la catapultó a la fama.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Rodrigo se presentó durante la noche del jueves en el The Tonight Show con Jimmy Fallon y regaló una increíble interpretación en vivo de "Drivers License".

La cantante de tan solo 17 años de edad sigue reuniendo éxitos conforme pasan los días, y ahora logró presentar su sencillo en vivo en uno de los programas más grandes de Estados Unidos, donde, mientras ella tocaba el piano y cantaba a todo pulmón, una orquesta la iba acompañando con los los hermosos violines y demás instrumentos de su canción.

El clip grabado para la televisión fue compartido a través del canal de YouTube de la propia Olivia Rodrigo, donde ya superó el millón de reproducciones.

El video es una simple, pero bella composición de ella tocando mientras es rodeada de un haz de luz que la ilumina con tonos blancos, rojos y por supuesto algunos toques de morado.

Ve la interpretación en vivo de "Drivers License" de Olivia Rodrigo

La estrella de High School Musical: The Musical: The Series sorprendió a propios y extraños este 2021 cuando en enero su canción se convirtió en la más escuchada del momento. “Drivers License” debutó en el Billboard Hot 100 y Billboard calificó al tema como uno de los "números 1 más dominantes de los últimos 30 años".

El tema original de está por alcanzar las 100 millones de reproducciones en su canal de YouTube, pero este también la colocó en el centro de la polémica, pues comenzaron a surgir diferentes teorías sobre que la canción estaba dedicada al triángulo amoroso entre Sabrina Carpenter, oshua Bassett; conoce la historia a continuación.