Getty Images

Olivia Rodrigo: ¿quién es su nuevo novio, Zack Bia?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aparentemente, la cantante estaría en una relación desde hace unos meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los dos últimos años, Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la música y no es sorpresa que los fans quieran saber sobre su vida, más allá de lo que nos ha compartido en las canciones de su exitoso disco “SOUR”.

Por eso, muchos se preguntan quién es el novio de Olivia Rodrigo y parece que finalmente hay una respuesta, pues de acuerdo a la revista People, la cantante estaría saliendo con el DJ y productor, Zack Bia, de 26 años.

Aparentemente, la también actriz de High School Musical: The Musical: The Serie habría comenzado a salir con él después del Super Bowl 2022 de febrero, luego de terminar con el productor cinematográfico, Adam Faze.

Según la fuente, Olivia Rodrigo y Zack Bia “en verdad se gustan mucho”, por lo que las cosas van viento en popa entre ellos, pues parecen disfrutar pasar tiempo juntos.

Zack Bia nació el 8 de junio de 1996 en Nueva York y es un productor, promotor de clubes y DJ. En 2018, co-fundó Field Trip Recordings. Tiene 593 mil seguidores en Instagram, a los cuales comparte continuamente su vida como músico, sus shows en vivo y más.