Getty

Olivia Rodrigo se presentó por primera vez en concierto y así se vivió

facebook

twitter

whatsapp

Email

El show de la cantante de 18 años, en Las Vegas, marcó un momento histórico en su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 19 de septiembre de 2021 será recordado por siempre para Olivia Rodrigo, pues se presentó por primera vez en un concierto en vivo.

La cantante se subió al escenario en el Daytime Stage del iHeartRadio Musci Festival que se celebró en Las Vegas, Nevada, y a sus 18 años de edad, pudo sentir lo que es presentarse por primera vez frente a todos sus fans.

El primer concierto de Olivia Rodigro fue muy emotivo con todos sus fans coreando “Drivers License”, mientras la artista los observaba con una gran sonrisa, conmovida por el momento.

Durante el show, otro de los grandes momentos fue cuando la cantante de 18 años interpretó “Traitor”, una de las canciones que más ha gustado a sus fans de su disco “Sour”. Sin embargo, Olivia Rodrigo mutó la canción y a la balada le agregó un par de guitarras eléctricas y una batería que hizo emocionar a todos los asistentes.

“Este es un día realmente especial para mí porque es como mi primer show. Estoy muy agradecida de que ustedes estén aquí conmigo experimentando esto. Muchas gracias”, fue el mensaje que le dedicó la cantante que también interpretó “Brutal”, “Jealousy, Jelaousy” y otros temas, mostrando que este 2021 es su gran año.

La pelea viral en el primer concierto de Olivia Rodrigo

Por desgracia no todo fueron grandes noticias durante el primer concierto en vivo de Olivia Rodrigo y es que mientras estaba dejándolo todo en el escenario, un par de asistentes en el público decidieron comenzar a pelearse.

El clip se volvió viral gracias a un usuario que lo publicó, mientras cantaban las canciones de la artista de 18 años que ha conquistado toda las listas de popularidad durante este año.