Olivia Rodrigo se rompe en el nuevo tráiler de ‘Driving Home 2 U‘

La joven cantante lanzará su película documental a través de Disney+

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Daniel Gutiérrez Dieck.
Olivia Rodrigo estrenará una película documental en Disney+.
Olivia Rodrigo estrenará una película documental en Disney+.
Imagen Instagram: @oliviarodrigo

Olivia Rodrigo se convirtió en una superestrella a nivel internacional con el estreno de “Drivers License” en el 2021. Ahora, lanzará un documental en el que contará cómo vivió dicho proceso y en el tráiler podemos ver cómo es que se rompe para transformar sus emociones en música.

PUBLICIDAD

“No hay nada que sea una ventana más real a la emoción humana que la música", dice la cantante en la película documental que también incluirá un concierto.

El tráiler de Driving Home 2 U reúne fragmentos de la joven de 19 años interpretando nuevos arreglos de sus canciones, reaccionando al escuchar "Drivers License" en la radio por primera vez y trabajando en videos musicales. En este se pueden ver clips de ella y el productor Dan Nigro creando su exitoso álbum de estudio, “Sour”.

“¡Voy a llorar!”, grita Olivia Rodirgo en un momento de suma alegría, pues todo fue un camino muy emocional, lleno de sentimientos encontrados.

“¿Qué ocurre?”, le pregunta el productor a la artista. “Estoy triste, pero no sé”, contestó Olivia Rodrigo en el adelanto de Driving Home 2 U, la cual se estrenará en Disney+ el próximo 25 de marzo y promete ser un intenso viaje a través de la mente de la joven artista.

En el tráiler que puedes ver a continuación vemos qué “Sour” fue el resultado de ella estando en un lugar de dolor y devastación, el cual se convirtió en música.

Relacionados: