Getty.

Olivia Rodrigo sorprende al cantar cover de “Torn” en un bar de Manchester

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven cantante interpretó su propia versión de la canción de Natalie Imbruglia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Rodrigo ha vivido algunos meses de ensueño y es que se encuentra de gira presentando su primer disco, “Sour”. Está la llevó a las ciudades más importantes del mundo y actualmente se encuentra en Reino Unido para cerrar su tour, por ello, decidió ir a un bar en Manchester, Inglaterra, para relajarse, pero terminó llevándose la noche la cantar un cover de “Torn”.

La cantante se encontraba en el bar Bunny Jackson, tomando algo para relajarse, pero de un momento a otro, sorprendió a todos al subirse al pequeño escenario que había en el lugar.

En este había un grupo de chicas tocando y de pronto Olivia Rodrigo se animó a interpretar una versión improvisada de la exitosa canción de los 90, “Torn”, la cual es cantada, originalmente, por Natalie Imbruglia.

Esta no es la primera vez que Olivia Rodrigo sorprende con algún cover, pues anteriormente ha interpretado temas como “Complicated” de Avril Lavigne o “Just A Girl” de No Doubt.

La joven cantante que ha tenido un ascenso meteórico en su carrera le pondrá fin al “Sour Tour” el próximo 7 de julio, luego de presentarse en el Eventim de Londres, Inglaterra.