Olivia Rodrigo

Instagram: Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo te invita a su graduación con la alucinante fiesta de 'Sour Prom'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante nos lleva por su soñada noche de graduación en un concierto único

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Resignada a que debido a la pandemia no tuvo una fiesta de graduación como cualquier adolescente, Olivia Rodrigo decidió tirar la casa por la ventana para hacer su propia celebración con el video-concierto de SOUR Prom.

En un video de 27 minutos, Olivia Rodrigo nos lleva por lo que sería la travesía de una chica normal hacia su graduación de ensueño, pero con momentos espectaculares que lo vuelven un viaje repleto de fantasía mientras interpreta canciones como “Deja Vu” o “Drivers License”.

Se trata de una experiencia visual en la que la sensación pop sube a una limusina la lleva al esperado momento de todo preparatoniano, a bailar bajo la luz de la bola disco para cantar sobre lo que significa tener 17 años en “Brutal”.

“Como nunca pude ir a mi graduación, quise hacer una pequeña fiesta con mis personas favoritas. Ustedes”, dijo la cantante en sus redes sociales.

Poco a poco, la noche avanza en el evento con el que las escuelas cierran sus ciclos y despiden cada año a una generación, todo coreografiado con bailarines, románticas luces y musicalizado con los temas del álbum de la joven artista, donde se desahoga sobre cómo son los amores de su edad con ese toque de nostalgia de ser un estudiante navegando por mil emociones.

Por supuesto, la fiesta de SOUR Prom no podía terminar sin una banda estudiantil en la cancha de futbol americano, bajo las gigantescas luces para una encendida versión de “Good 4 U” para despedirse de las clases con porristas, jugadores del equipo, músicos en vivo y hasta público presente.