Instagram: @oliviarodrigo / @dannapaola

¿Olivia Rodrigo y Danna Paola tienen lista una colaboración?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos reportes aseguran que la estrella mexicana y la estadounidense harán una canción juntas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola podría estar preparando la sorpresa del año para sus fans, pues algunos han comenzado a especular sobre una supuesta colaboración con Olivia Rodrigo, la estrella pop que más ha cedido a nivel mundial durante este 2021.

La cantante mexicana ya tuvo una experiencia colaborando en un tema en inglés con "Me, Myself" junto a Mika y ahora podría estar produciendo un nuevo sencillo junto a la cantante de "Drivers License".

Desde hace varias semanas, los seguidores de Danna Paola ha comenzado a especular y soñar con que realice una canción junto con Olivia Rodrigo y ahora parece esto está por ser real.

La colaboración entre Olivia Rodrigo y Danna Paola

Una cuenta de fans de la cantante de "Agüita" llamada "Danna Paola Dreamers Fans" donde aseguraron que una fuente cercana les confirmó que eta colaboración ya es una realidad.

"Olivia Rodrigo y Danna Paola ya han unido sus voces para una colaboración que será lanzada a finales de este año o principios del 2022 y están apostando por esta canción para que sea un hit global", se lee en el mensaje.

Es importante recordar que esto sigue siendo un rumor y que aún no ha sido confirmado por Danna Paola u Olivia Rodrigo. Por lo pronto, la artista estadounidense se encuentra disfrutando del lanzamiento del video musical de "Brutal", mientras que la mexicana lanzó "Kaprichosa" el pasado 19 de agosto.