Escucha la 'colaboración' entre Olivia Rodrigo y Queen que se hizo posible gracias a TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a la creatividad de un tiktoker, ‘Drivers License’ y ‘Bohemian Rhapsody’ se unieron y hasta parecen la misma canción.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Rodrigo arrancó este 2021 como la sensación en pop del momento y sus 17 años logró colocarse como la más escuchada de las primeras semanas. Ahora, dicha carrera la llevó a tener una "colaboración" con Queen.

El Internet es un lugar maravilloso, lleno de curiosos, y así fue como un usuario logró hacer que "Bohemian Rahpsody" y "Drivers License" se combinaran y sonaran como si fueran la misma canción.

El usuario de TikTok anson.eggerss compartió un video de en el que explica cómo descubrió que ambas canciones estaban compuestas bajo el tono de Si Bemol Mayor. Así que decidió experimentar con ellas y el resultado es la increíble manera en que se complementa la música de Queen con la voz de Olivia Rodrigo.

Ve el resultado de la combinación de "Bohemina Rhapsody" y "Driver License"

Por si esta probadita no fuera poco, en SoundCloud está la mezcla completa de este tema "colaboración". Fue publicado por Jack Bowen y consiste en el mismo ejercicio: la voz de la joven artista junto a la música de la legendaria banda de rock.

Olivia Rodrigo logró "Drivers License" se convirtiera en el tema que más rápido alcanzó las 100 millones de reproducciones en Spotify; logró superar a Ariana Grande, quien anteriormente tenía la marca de 9 días con "7 Rings"; la joven adolescente lo alcanzó en tan solo 8 días.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Este tema la colocó también en el centro de la polémica pues desde su estreno se especulado que se trata de una dedicatoria hacia su exnovio, Joshua Bassett, y la actual pareja de él, Sabrina Carpenter. Checa la historia a continuación.