Harry Styles y Olivia Wilde mantienen una relación amorosa

Getty Images

Olivia Wilde baila con sus hijos en concierto de Harry Styles en una adorable escena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La suegra de la actriz también apareció para disfrutar el momento con los pequeños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como toda una linda familia, así fue captada Olivia Wilde con sus hijos en un concierto de Harry Styles, donde bailaron juntos mientras que el intérprete tocaba algunos de sus éxitos.

La actriz y directora llevó a sus dos hijos, Otis, de 7 años, y Daisy, de 5, al show en vivo de Harry este lunes en San Diego, donde fue vista disfrutando de la música de su pareja con sus pequeños, formando parte de una adorable escena.

Sin embargo, por si esa no es suficiente ternura, el mejor momento llegó después, cuando la mamá del exintegrante de One Direction, Anne Twist, fue captada bailando con Otis mientras sonaba “What Makes You Beautiful”.

¿Cuándo empezaron a salir Harry Styles y Olivia Wilde?

Harry Styles y Olivia Wilde han estado saliendo juntos alrededor de un año, pero parece que las cosas entre ellos van de maravilla, ya que, según las imágenes, incluso sus familias lucen llevarse bastante bien.

El par se conoció durante el rodaje de Don’t Worry Darling, película que sirvió como el debut directorial de Wilde y contó con Harry como parte del elenco principal.

Desde entonces, han sido captados en público pasando tiempo juntos; el pasado mes de enero asistieron a una boda juntos y apenas hace una semanas, Olivia fue vista en otro concierto del británico.