Olivia Wilde y Harry Styles comenzaron a salir a finales del 2020

Getty Images

Olivia Wilde habló sobre Harry Styles, su relación y su diferencia de edades

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y directora confesó estar 'realmente feliz'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una relación que ha acaparado los medios de comunicación es la de Harry Styles con Olivia Wilde, una pareja que ha dado mucho de qué hablar al tratarse de dos de las grandes estrellas de la música y del cine respectivamente. Ahora, la actriz y directora, quien suele mantener su vida privada muy hermética, se refirió acerca de mantener una relación con alguien diez años menor que ella y cómo se siente.

Recordamos que el exintegrante de One Direction y Olivia comenzaron a salir en julio del 2020, durante el rodaje de su película Don’t Worry Darling. Aunque han intentado llevar las cosas fuera de las cámaras, los fotógrafos han logrado captarlos algunas veces juntos, como cuando se fueron de yate en costas italianas.

Por supuesto, ha habido quienes señalan la relación por la diferencia de edades —la también productora tiene 37 y Harry 27—, por lo que aprovechó para aclarar la situación y dejar claro que no le importa lo que piensen debido a que ella se encuentra completamente feliz.

"Obviamente, es muy tentador corregir una narrativa falsa. Pero creo que te das cuenta de que cuando estás realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas”, dijo acerca de las críticas.

Aunque Olivia Wilde no ofreció demasiados detalles acerca de cómo es su amor con Harry Styles, aseguró que considera que es importante mantenerse fiel a lo que ella quiere y la gente que la rodea.

“En los últimos 10 años, como sociedad, le hemos dado mucho más valor a la opinión de los extraños que a las personas más cercanas a nosotros. Estoy más feliz que nunca. Y estoy más saludable que nunca, y es maravilloso sentir eso", señaló.

Las cosas entre Harry Styles y Olivia Wilde parecen avanzar firmemente, de acuerdo a Entertainment Weekly, su romance no es casual, pues una fuente señaló que “se quieren mucho y tienen una conexión profunda”.