Fotos: Getty

Olivia Wilde pide orden de restricción contra acosador que busca 'competir' con Harry Styles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su expareja Jason Sudeikis deben lidiar con su separación y además con el 'fan' que los acosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación entre Olivia Wilde y Harry Styles ha hecho suspirar a muchos fans, quienes han soñado con que en verdad lleguen a algo más formal. Ahora, la actriz tuvo que pedir una orden de restricción contra un acosador que asegura que el compositor tomó el crédito de todos sus detalles.

La artista y Jason Sudeikis comenzaron a separarse desde el pasado mes de noviembre, pero desde entonces han tenido que lidiar con muchos problemas extramaritales como el fan intenso por el que decidieron ya llevar el caso hasta un juez.

Según TMZ la directora de Booksmart recibió una orden de restricción temporal contra Eric Nathanial Fuhs, un hombre de 30 años que la ha estado acosando durante meses. De acuerdo a lo informado, la orden de protección es para ella, su ex y sus dos hijos.

El acusado se habría puesto en contacto por primera vez cuando "irrumpió en una llamada privada de Zoom" y la acosó en octubre (no saben cómo habría descubierto entrar en el Zoom de Olivia). Desde entonces, logró encontrar su residencia privada a pesar de que ella nunca ha compartido su dirección.

En los documentos legales que entregó, la actriz afirmó tener imágenes de Fuchs apareciendo en su casa en múltiples ocasiones y, algunas veces, dejando notas que sugerían que en realidad estaba en una relación con ella.

En una nota dejada para su expareja, Jason Sudeikis, el acosador afirma que "ella (Olivia) era infeliz en su relación y quería comenzar una nueva relación conmigo".

En los documentos también se aseguraría que estos mensajes continuaron hasta el pasado mes de enero cuando su acosador dijo que Harry Styles tomó el crédito de todo lo que había hecho para enamorarla.

La orden obliga a que Fuhs se mantenga a una distancia de 100 yardas de Olivia, Jason y sus hijos. Esto debido a que cuando esta fue solicitada, se adjuntó una nota en la que dijo que aún vivían juntos. Sin embargo, TMZ confirmó que los ex no viven juntos, pero ambos están en el Reino Unido con sus hijos.