El cantante empezó su camino de manera profesional cuando era muy joven, pues entró a la banda cuando tenía tan solo 16 años, tras participar en la versión británica de The X Factor.

Getty

One Direction cumple 11 años: fans celebran su aniversario y rezan su regreso con memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre resignación y humor, así festejan los fans el onceavo aniversario del debut de One Direction

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pareciera apenas ayer que One Direction estaba haciendo su debut, pero en realidad han pasado once años desde que la boy band estaba estrenándose ante el mundo con un éxito que arrasó completamente en las listas de popularidad: “What Makes You Beautiful”, una canción, fresca, alegre y pegajosa con la que enamoró a millones de fans que hoy en día, celebran su aniversario a pesar de haberse separado.

En 2011 llegó la euforia total por Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horran y Louis Tomlinson, por lo que cada 23 de julio, directioners de todo el mundo celebran el aniversario de la banda que además de talentosa, tenía una innegable carisma en sus videos musicales, entrevistas y conciertos.

Con canciones como “Kiss You”, “Steal My Girl”, “Best Song Ever”, “Perfect”, “History”, “You & I”, “Litte Things”, "Live While We're Young" y muchas más, el fandom de One Direction sigue recordando al grupo a más de una década de su creación, y al mismo tiempo, a cinco años de su separación.

Es por ello que, en redes sociales, sus seguidores siguen teniendo la esperanza de que algún día los integrantes vuelvan a reunirse en un mismo escenario, algo que no es del todo imposible puesto a que ellos mismos han mencionado que si las cosas se dan en el momento correcto podría suceder, sin embargo, actualmente los cinco están muy enfocados en sus exitosas carreras como solistas.

Algunos están usando el hashtag de #18MonthsMyAss haciendo referencia a que supuestamente, el grupo solamente iba a tomarse un descanso de año y medio, pero media década después, no parece tener intenciones concretas de regresar ya que cada uno continúa lanzando música de manera individual.

Los amantes de One Direction festejan el aniversario entre resignados y esperanzados con memes que piden su reunión, pero sobre todo, celebrando la música que les dejó el grupo a lo largo de su carrera de seis años.

El último concierto de One Direction en México

La última vez que One Direction se presentó como banda en México fue en Premios Telehit 2015 como un grupo de cuatro miembros, debido a que Zayn había dejado el proyecto meses antes. En ese entonces, cantaron en el Foro Sol ante más de 50 mil personas un setlist de seis temas: “Drag Me Down”, “Perfect”, “Little Things”, “A.M”, “Infinity” y “Story of My Life”.