One Direction

GETTY

One Direction pierde verificación en Twitter: ¿Por qué desapareció su palomita azul?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuenta de 1D dejó de estar verificada y fans preguntan qué pasó con su Twitter

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La palomita azul de la cuenta de One Direction en Twitter desapareció este fin de semana a pesar de tener más de 31 millones de seguidores, lo cual causó confusión en los fans de la banda que actualmente se encuentra inactiva y con sus integrantes dedicándose a sus carreras como solistas.

Los fans se mostraron visiblemente desilusionados al notar que su Twitter ya no está verificado, sin embargo, la plataforma señala que hay varias causas posibles detrás de la ausencia de la famosa palomita.

De acuerdo a la red social, existen tres motivos por los cuales una cuenta puede perder su verificación: si una cuenta cambia de nombre/usuario, si una cuenta se encuentra inactiva por determinado tiempo o si el propietario ya no es quien maneja la prueba y no verifica el cambio.

En este caso, One Direction habría perdido la palomita oficial debido al poco uso que le da a su plataforma, ya que la última vez que publicaron algo nuevo fue el 29 de julio del 2020, con motivo de la celebración de su décimo aniversario.